Piano y órgano, clases particulares; Chile.

NIÑOS - JÓVENES - ADULTOS.

Piano y Órgano A Domicilio, profesora Laura Irarrázaval.

Mi experiencia como pianista viene desde la infancia. Cuando tenía 6 años. Mi tía Marta Irarrázaval, quien daba conciertos en la comuna de Ñuñoa y quien tocaba el órgano de la Iglesia, me enseño la práctica del piano, lo cual me motivo y tiempo después estudié este instrumento en la Escuela de Difusión Artística de Ñuñoa.

Más tarde ingresé a la Universidad de Chile donde me licencie de Profesora en Educación Musical con el Número de Registro: 07-06.01.32.78; adquiriendo luego Colegiatura en el Colegio de Profesores de Chile A.G. con el Número de Registro: 89066

Al mismo tiempo de trabajar como Profesora de Educación Musical, fui dando clases particulares de Piano y Órgano en Santiago, y todas sus comunas, así adquiriendo mucha experiencia.

Imparto clases durante años, apoyando la clase con la Teoría y Práctica de una manera entretenida, didáctica y actual, además escribo temas musicales a gusto de cada persona para la clase.

Enseño Música Clásica y Popular de Actualidad acorde al gusto de cada persona. En lo que concierne a los más Pequeñitos, apoyo la clase con el sistema de colores y otros métodos, para los Adultos enseño sistemas prácticos de fácil y buen aprendizaje.

Para mi es importante el saber transmitir mis enseñanzas, notándose el avance, y pendiente de cuanto progresa, generar confianza y ánimos en el andar de la practica progresiva y una buena interpretación, que agrade y este a gusto con el repertorio, y técnicas que hagan fácil leer partituras, tocar el Piano u Órgano electrónico, de tal manera que perdure en el tiempo los conocimientos adquiridos. Con la dedicación y paciencia a con el/ella, escuchar, atender las dudas, hace que se facilite todo hacia la persona.

Les saluda cordialmente, La Profesora Laura.